Menu

0

$0

Audi marca el inicio de un comienzo con el anuncio de su primer prototipo totalmente eléctrico; el Audi e-tron, presentado el 6 de marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra, un vehículo que promete romper con los esquemas, brindando autonomía, velocidad y comodidad, manteniendo así los valores principales que caracterizan a la marca.

El vehículo es único en su clase, ya que es el primer automóvil de la categoría que ofrece una carga rápida de apenas 30 minutos en estaciones de carga de hasta 150 kW. Por otro lado, su batería de iones de litio ofrece una autonomía de más de 400 kilómetros apoyada en su sistema de gestión térmica para baterías que almacena hasta 95 kWh, permitiendo así la conducción durante largos periodos sin preocuparse por la carga.

Los viajes largos no serán una preocupación con el sistema de navegación del Audi e-tron, que permite conocer la carga de la batería, el estado del tráfico, las estaciones de carga en el camino y además obtener un cálculo aproximado del tiempo de llegada al lugar de destino que el conductor desea. Además de conservar el confort, con un amplio espacio con capacidad hasta para cinco personas, manteniendo la amplitud y comodidad de un modelo típico de la marca.

Fuente:https://www.audi.com.co/noticias/notas-de-prensa/2801-audi-e-tron-llega-una-nueva-era

Deja un comentario

Agregar comentario
WhatsApp chat