Menu

0

$0

Liqui Moly es una empresa alemana de aditivos y lubricantes, fabrica sus productos con la más alta calidad y tecnología en la elección de los aceites bases y aditivos, lo que implica excelentes resultados en sus productos, lo que le ha permitido ser por quinto año consecutivo, elegida como la marca nº1 de lubricantes por el público.

Los aditivos y lubricantes #LiquiMoly, con sus más altos estándares de calidad y tecnología, permiten extender el cambio de aceite, incrementar la vida útil de su vehículo, reducir la emisión de gases contaminantes, reducir el consumo de combustible y restablecer e incrementar la potencia del vehículo. Esto, genera un incremento de valor en el cuidado de su vehículo y un considerable ahorro en tiempo y dinero, al proteger su vehículo con el lubricante nº1 de Alemania.

Que no te lo cuenten. Atrévete y vive la experiencia con los aditivos y lubricantes Liqui Moly y adquiérelos en www.euromotor.com.co . Compra en línea si necesidad de salir de tu casa.

También encuentranos en mercado libre

►►►►►►►►  https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-532301135-aceite-5w-20-molygen-x-5-litros-liquimoly-_JM   ◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄

Deja un comentario

Agregar comentario
WhatsApp chat